Articles

Latest Articles

Al igual que Xiaomi 12, solo que más grande y más simple: se revelan los detalles de Xiaomi 12 Lite La publicación xiaomiui ha publicado un render y especificaciones técnicas del Xiaomi 12 Lite, cuya presentación se espera para las próximas semanas. Lo que se sabe Xiaomi 12 Lite será tanto una versión ampliada como simplificada de Xiaomi 12. Según nuevos datos, el smartphone recibirá un panel OLED de 6.55″ con lados curvos y resolución FHD . La frecuencia de actualización de la imagen será de 120 Hz. Debajo de la pantalla hay un escáner de huellas dactilares. El corazón del telefono inteligente será el SoC Snapdragon 7xx de Qualcomm. Lo más probable es que sea Snapdragon 778G , pero es posible usar un sistema de chip único no anunciado de un fabricante de chips estadounidense. La cámara principal tendrá un sensor de imagen Samsung ISOCELL GW3 de 64MP. Xiaomi 12 Lite saldrá a la venta con el firmware MIUI 13 preinstalado en Android 12. Según información preliminar, la próxima novedad estará disponible solo en el mercado global. Es cierto que Xiaomi CIVI se vende en China con un conjunto de parámetros casi idéntico.

Al igual que Xiaomi 12, solo que más grande y más simple: se revelan los detalles de Xiaomi 12 Lite

Al igual que Xiaomi 12, solo que más grande y más simple: se revelan los detalles de Xiaomi 12 Lite

La publicación xiaomiui ha publicado un render y especificaciones técnicas del Xiaomi 12 Lite, cuya presentación se espera para las próximas semanas.

Lo que se sabe

Xiaomi 12 Lite será tanto una versión ampliada como simplificada de Xiaomi 12. Según nuevos datos, el smartphone recibirá un panel OLED de 6.55″ con lados curvos y resolución FHD . La frecuencia de actualización de la imagen será de 120 Hz. Debajo de la pantalla hay un escáner de huellas dactilares.

El corazón del telefono inteligente será el SoC Snapdragon 7xx de Qualcomm. Lo más probable es que sea Snapdragon 778G , pero es posible usar un sistema de chip único no anunciado de un fabricante de chips estadounidense. La cámara principal tendrá un sensor de imagen https://jiji.co.ke/cars/toyota-corolla-2013 Samsung ISOCELL GW3 de 64MP.

Xiaomi 12 Lite saldrá a la venta con el firmware MIUI 13 preinstalado en Android 12. Según información preliminar, la próxima novedad estará disponible solo en el mercado global. Es cierto que Xiaomi CIVI se vende en China con un conjunto de parámetros casi idéntico.

Skip to toolbar